Clips DR YORK

Ana Hop

Ana Hop es una apasionada de los viajes, la fotografía y el diseño interior. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana y posteriormente Fotografía en Central Saint Martins. Actualmente se dedica a la fotografía comercial, de moda y estilo de vida para marcas y publicaciones internacionales, tales como, Converse, American Express, Esquire, Nylon, y National Geographic. Simultáneamente trabaja en su proyecto People You May Know donde retrata a gente que le resulta interesante en sus casas.

Jorge Pedro

Jorge Pedro estudió Comunicación Medios Masivos en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ha trabajado en Grupo Editorial Notmusa, Editorial Televisa y Editorial Mapas y colaborado en DF por Travesías, Canal Once, Más por Más, Quién, Time Out México y otros medios de comunicación, por lo general difundiendo la riqueza cultural y patrimonial de la Ciudad de México. Actualmente guía recorridos por la capital y otras ciudades mexicanas, se encarga de jorgepedro.com y prepara un primer libro de crónicas.

Michael Nyman

Michael Laurence Nyman , CBE es un compositor inglés de música minimalista, pianista, libretista y musicólogo, conocido por numerosas composiciones, en especial por la multi premiada banda sonora del filme “The Piano”.

Chuck Pereda

Chuck Pereda es uno de los DJs más exitosos de México, con una trayectoria de más de 15 años, su nombre es bien conocido en la industria de la música electrónica e igualmente en el mundo periodístico y de la televisión. Como Dj es considerado un de lo diez más importantes de México, ha sido Dj residente de los clubs más emblemáticos del país y formado parte de los rosters más representativos de la escena, también ha alternado escenario junto a productores prestigiados alrededor del mundo. Como periodista ha colaborado para Código 06140, Dj Concept, Nylon México, Sonika y varios más.

Pablo Pérez

Al terminar la preparatoria Pablo realizó estudios previos en Florencia y posteriormente realizó los estudios de arquitectura en la Universidad Iberoamericana y en la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona  2000-2005. Tras ganar el encargo de los almacenes Bayon-Atell funda con Alfonso de la Concha dcpp arquitectos.

Tamara de Anda

Como la escuela de diseño le quedaba muy lejos, Tamara decidió estudiar Comunicación en la UNAM. Para contrarrestar lo aburrido y anodino de las notas de periódico que le dejaban de tarea, abrió el blog Plaqueta y ya, sobre su vida en el DF, que fue uno de los más leídos de México (cuando los blogs estaban de moda). Ha trabajado en las revistas dF por Travesías, Chilango, Selecciones y Gatopardo , también como redactora en la agencia de publicidad Ogilvy y, por alguna extraña razón, como presentadora en una clase de matemáticas de Telesecundaria.